Ser estudiante del Colegio Humboldt no es fácil. La carga académica y el nivel de exigencia que experimentan nuestros alumnos les ayuda a desarrollar una fuerte disciplina, que se manifiesta en todo lo que hacen, desde las artes hasta los deportes.
Ejemplo de esto son los hermanos Felipe y Álvaro Guillén, estudiantes Humboldt de 4° grado y 9° año, raquetbolistas que empiezan a destacar a nivel internacional, combinando sus actividades académicas con las deportivas.
Recientemente, Felipe ganó tres medallas de oro en el Abierto de Estados Unidos, en tres categorías diferentes, y se prepara en la actualidad, junto con su hermano, para participar en el Mundial Junior, que será en nuestro país.
"Quiero ser el campeón; de entre 64 participantes, quiero ser el mejor." - Así pensó Felipe mientras se preparaba para la competición, y alcanzó su cometido. Por su parte, Álvaro se prepara desde ahora para representar a nuestro país, cuando el raquetbol sea parte de las Olimpíadas.
Los objetivos de los hermanos Guillén apuntan a lo más alto, y estamos seguros que los conseguirán. ¡Felicidades Álvaro y Felipe, les deseamos lo mejor! ¡Estamos muy orgullosos de ustedes!
Le invitamos a ver la entrevista que sostuvieron los deportistas con un canal de televisión nacional: https://www.youtube.com/watch?v=ff4t_D5M39c&feature=youtu.be
Comments